Massage Oils

TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS PARA TU SALUD

 

PLAQUEX IV THERAPHY

Plaquex.jpg

La terapia con Plaquex ayuda a eliminar los depósitos de placa que bloquean las arterias para mejorar la función de los órganos.

PRP "PLATELETS RICH PLASMA"

PRP1.jpg

Cosmetic Plasma Lift / Uso Corporal Arthrocentesis PRP
Procedimiento con tu propia sangre para obtener el plasma.
Activa la produccion de nuevas celulas y regenera las celulas dañadas mediante la aplicación del propio plasma en plaquetas, factores de crecimiento y proteinas bionutritivas.
Repara tejido dañado y lesiones del cuerpo.  

NEURO RECOVER IV PROGRAM

iv-therapy.png

NAD es una coenzima que potencia los procesos metabólicos e impacta una amplia variedad de sistemas, incluidos la digestión, la cognición y la claridad mental, el envejecimiento y los niveles generales de energía.

HILOS TENSORES

hilos-tensores-kalos-medicina-estetica.jpg

Los hilos tensores reabsorbibles, también llamados “Hilos mágicos” es el tratamiento más cercano al lifting facial sin cirugía. Para ello, se utiliza un material totalmente  biocompatible, reabsorbible y  seguro para el paciente.

REMPLAZO HORMONAL "PELLETS"

Molécula

El tratamiento de reemplazo de hormonas naturales bioidénticas ayuda a revertir el curso natural del envejecimiento, ayudándole a verse y sentirse mejor. Ayuda con los problemas de sueño, migrañas, cambios de humor, depresión, cansancio, falta de concentración, disfunción eréctil entre otros.

MASAJE PROFUNDO DE TEJIDOS

Massage

Es una técnica muy efectiva para tratar eliminar las tensiones musculares acumuladas de deportistas o personas que padecen de dolores musculares crónicos provocados por la realización de actividades físicas severas, la adopción reiterada de malas posturas, situaciones continuadas de estrés

CONTROL DE PESO

Image by Bill Oxford

Es una estrategia para mantenernos sanos y prevenir futuras enfermedades. Se aplica de manera habitual en personas que ya sufren algún tipo de enfermedad cronica.

FACIALES

Facial

Es indispensable para mantener la higiene de la piel del rostro, la suciedad, la contaminación ambiental, el maquillaje e incluso el estrés son algunos de los factores que hacen que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

WAXING

Depilación

Ponte suave, elegante y sexy. La depilación no se trata solo de depilación. También es un tratamiento para el cuidado de la piel. Nuestros rápidos y efectivos servicios de depilación dejarán su piel sin vello y fabulosamente suave. Antes de su primer servicio de depilación, permita un mínimo de diez días de crecimiento del cabello.

REFLEXOLOGÍA

Reflexology

Este es un tratamiento que aplica presión en las áreas de los pies (o las manos) generalmente relajante y puede ayudar a aliviar el estrés y el dolor.

FIT FACTORY INNOVATION

Pesos de elevación de la mujer

La medicina holística es una amplia gama de prácticas basadas en generaciones de tradición. Después de una sesión, comenzarás a ver cambios en tu cuerpo, mente y niveles de energía. Contáctame para darte más información.

QUIROPRACTICO

Quiropráctico

Nos encargamos de diagnosticar, tratar y prevenir alteraciones del sistema músculo-esquelético, y de los desórdenes que puedan provocar en la función del sistema nervioso y la salud.