PLAQUEX IV THERAPHY

La terapia con Plaquex ayuda a eliminar los depósitos de placa que bloquean las arterias para mejorar la función de los órganos. En Angelorum, tratamos a las personas en su totalidad mediante enfoques integradores, incluidas varias terapias intravenosas (IV). Nuestra terapia con plaquex es una de nuestras algunas terapias intravenosas que ayudan a su cuerpo a lograr un equilibrio óptimo.

Plaquex, nombre químico fosfatidilcolina, es una sustancia natural que forma parte de todas las células vivas. Es una mezcla de fosfolípidos esenciales que contienen fósforo, glicerol y ácidos grasos. Las paredes celulares están compuestas principalmente de fosfatidilcolina, incluido el 70% de las paredes celulares de los seres humanos.

Estas paredes celulares, o membranas, tienen una doble capa de moléculas de fosfatidilcolina con proteínas estructurales y colesterol, lo que le da estabilidad a la pared.  Las sustancias tóxicas, los radicales libres, los metales pesados, los detergentes, la hipertensión, el tabaquismo, los niveles altos de azúcar en la sangre y los altos niveles de hormonas del estrés pueden provocar daños en las paredes celulares y en la fosfatidilcolina. Todo este daño puede contribuir a que se formen placas dentro de los vasos sanguíneos y eventualmente bloqueen los vasos, causando enfermedades cardiovasculares y daño renal, hepático y cerebral.


El plaquex también puede retrasar la recuperación de muchas enfermedades crónicas porque la fosfatidilcolina también tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Cuando su cuerpo no produce suficiente fosfatidilcolina, tiene dificultades para curarse.


El beneficio más importante de la terapia con plaquex es la reducción de la acumulación de placa en las paredes de las arterias. Es por eso que se usa para tratar la aterosclerosis, el endurecimiento de las arterias causado por la acumulación de colesterol, grasas y otras sustancias en las paredes de las arterias que restringen el flujo sanguíneo. A través de su efecto sobre las enzimas importantes involucradas con los lípidos sanguíneos, la terapia con plaquex reduce el colesterol malo LDL que bloquea las arterias. También reduce los triglicéridos, una grasa que se encuentra en la sangre, al tiempo que aumenta el colesterol HDL bueno. La terapia Plaquex también restaura la integridad y función de la membrana celular, lo que mejora el metabolismo celular. Esto también ayuda a eliminar los depósitos de placa y mejora la función de los órganos.