Hilos Tensores

Los hilos tensores es un tratamiento estético poco agresivo con grandes resultados y muchos beneficios añadidos. Además de conseguir mejorar el aspecto exterior, los hilos tensores provocan que tu organismo poco a poco vaya recuperando la produccion de colágeno y elastina.

  • Mejora los signos de la edad, arrugas, pliegues y marcas de expresión. Este tratamiento logra que paremos el reloj, rejuvenecer nuestro rostro y grandes beneficios en nuestra piel como la producción natural de elastina ó colágeno. 

  • Variedad: Pueden ser aplicados en muchas zonas, desde las pequeñas arrugas, hasta los pomulos ó cuello.

  • Los hilos comienzan a actuar inmediatamente, y a medida que el cuerpo los va reabsorviendo, la piel va mostrando un aspecto mas natural.

  • Tratamiento poco invasivo y sin dolor, rapida recuperación minimizando el tiempo que pasa cuando se es sometido a la aplicacion de los hilos y se reincorpora a su actividad cotidiana.

Previamente a la intervension, el paciente debe ser evaluado por el Dr. Luis Gonzalez sobre las posibilidades y distintos tratamientos estéticos que se ajustan a tus necesidades. El doctor marcará en tu rostro previamente a la intervención los distintos hilos que va a colocar y de que forma van a quedar antes de aplicarlos y te orientará de los resultados esperados y tecnicas a seguir. ​

El tratamiento será realizado por un especialista y tras haber aplicado anestesia local, comenzará a introducir en la zona unas agujas de tamaño especifico para este tratamiento, que serviran de guia para los hilos de polidioxanona. Una vez retiradas las agujas, los hilos permaneceran en la zona tratada, provocando un efecto tensor, y reactivando la produccion natural de colageno y elastina.

Los pacientes pueden reanudar su vida normal sin complicaciones. No debe asustarse si encuentra la zona inflamada o con hematomas, es totalmente normal, de hecho es un buen indicador. Comenzarán a remitor estos sintomas pasalos 10 dias en los casos mas discretos. Puede recurrir al maquillaje con el fin de cubrir los hematomas, pero debe consultarlo previamente con su especialista con el fin de evitar complicaciones ó cualquier tipo de reacción no deseada.