pr3-213x300.jpg

DR. LUIS M. GONZALEZ BERMUDEZ

CEO de Angelorum Medical Aesthetics

Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son imprescindibles.

Por su incasable esfuerzo por la salud, con mucho aprecio, honor y humildad, presentamos al Dr. Luis González Bermúdez.

Médico generalista de profesión, acupuntor, especialista en cosmética médica, en manejo y tratamiento del dolor, terapia de masaje y medicina alternativa–holística. Un hombre dedicado a su pueblo, con visión y propósito. Nacido y criado en Comerio, Puerto Rico, se ha sentido siempre motivado a dar un paso más adelante, velando siempre por la salud y el bienestar de sus pacientes, poniendo a su alcance una serie de servicios para el cuidado de su salud integrando los servicios de la medicina tradicional con la medicina complementaria-holística.

Siendo el primero en mando de Centros de Salud y Urgencias Médicas en los pueblos de Dorado, Vega Alta, Comerio, Toa Baja, Vega Baja y Rincon. El Dr. González Bermúdez, un hombre al que los cargos y las jerarquías nunca lo alejan de su esencia ni de su gente, hoy lleva a su pueblo y pone al alcance de todos, una alternativa nueva para la salud dirigida a todas las personas para que puedan gozar de una vida plena y más sana.

El Dr. Luis Gonzalez crea un nuevo concepto donde une la medicina tradicional y holistica en tres areas de alta necesidad. 

  • Wellness Center and Pain Clinic

  • Med Spa Aesthetics / Anti-aging

  • Regenerative Medicine / Stem Cell

Todo al ancanse de todos y en una misma facilidad...